bueno entonces en este caso cuando yo estaba en periodo fértil ? Porque entonces no sé sacar las cuentas . Y yo lo que quiero es eso salir embarazada. Por eso e...(ver más)

Los dias fertiles son tres días antes de la ovulación y dos despues para un total de 6 dias. La ovulación debe ocurrir el día 14 del ciclo contado desde el primer dia del sangrado menstrual, en una mujer de ciclos regulares. Si las relaciones se mantienen sin protección en esos días, la probabilidad de embarazo es alta. Después de usar la ampolla anticonceptiva, la fertilidad retorna a como era antes, en los siguientes ciclos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.