una persona con sobrepeso puede llegar a ser atractivo si baja de peso? osea su rostro

Preguntado por Hombre de 17 años

Es importante que sepas que no es necesario estar delgado o bajar de peso, para ser una persona atractiva, puedes ser una persona atractiva de cualquier manera. Lo único que sucede al perder peso es que tu rostro adelgaza también y de esta manera sobresalen más los rasgos de cada persona, por ejemplo ojos, mejillas, labios, pero no te hace más o menos atractivo. Lo que sí es importante es que si estas en sobrepeso, debes trata de disminuir los kilos de más, por salud, más que por cualquier otra causa, te aconsejo implementes una alimentación balanceada en la cual aumentes el consumo de frutas, verduras y proteínas, disminuyas el azúcar y harinas refinadas, realices actividad física. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.