Que puede pasar si hago penetraciones anales muy intensas a la mujer?

Con las penetraciones anales de la forma en que describes se pueden producir: -Laceraciones o fisuras en la mucosa anal -Desgarros que ocasionen sangrado -Según la intensidad y el tamaño de la lesión se pueden presentar hemorragias -Riesgo de infecciones por la sensibilidad de la mucosa anal -Dolor anorrectal cuya duración se puede prolongar por varios días -Alteración del esfínter anal La recomendación va encaminada a tener precaución con la práctica que deseas tener por el riesgo para tu pareja, recuerda que lo ideal es tener el consentimiento de ella para realizarlas. No olvides siempre el uso del preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!