¿Una prueba electroquimioluminiscencia de hepatitis b que arroje un resultado no reactivo sobre 0.46 es motivo de preocupación?

El reporte no reactivo, significa que no tienes la infección. Sin embargo es muy importante saber que tipo de prueba te hicieron, si fue el antígeno de superficie o los anticuerpos contra el core o núcleo. Ya que adicionalmente de estar diciendo que es negativa, también podría estar indicando que no tienes anticuerpos formados contra el virus de la hepatitis B y haría necesario la aplicación de la vacuna. Mi recomendación es llevar los resultados a tu médico tratante, para que los analice y te indique de manera apropiada la conducta. Gracias por consultarnos.