Pregunta médica

Preguntado por hombre de 26 años

3,155 vistas
Nuestro médico responde

Si es posible que la donacion de sangre debido a la reduccion del volumen sanguineo cause alteraciones leves en el balance hormonal y por lo tanto cambios leves en su periodo menstrual. Sin embargo, tambien es importante que considere que las relaciones sexuales no protegidas como las que sostiene tienen riesgo de embarazo y la causa del retraso puede corresponder con embarazo por lo que le sugeriria tomar una prueba. El hecho de no eyacular en la cavidad vaginal no es un metodo confiable y le sugeriria como alternativa utilizar algun metodo de mayor confiabilidad como preservativo, anticonceptivos orales, inyecciones o implantes

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.