medicos profesionales; tengo 16 años y mantengo mucha molestia desde la cintura hasta la boca del estomago, todos mis familiares me han dicho que es por mi cicl...(ver más)

Información adicional
ninguno, casi no me enfermo y mi vacunacion es completa

Una molestia abdominal de ese tipo puede tener origen en diversas causas y sólo con la descripción que haces de las molestias es muy complicado saber que puede ser la causa, te aconsejo una revisión presencial, para tener mas datos importantes de tu situación y de tu estado de salud general que puedan dar mas claridad a tu caso y así poder configurar mejor un diagnóstico de presunción al menos de lo que puede estar pasando. Acude a consulta para revisión adecuada.