solo basta con miccionar 1 vez para eliminar y botar restos de espermatozoides que quedan en la uretra?

Preguntado por Hombre de 16 años

Por lo general si, con orinar se limpian los restos espermaticos que puedan quedar en la uretra sin embargo debe prestar atención a que si no tiene ciecunsicion pueden quedar restos entre el glande y el tejido que lo recubre.