si quiero eliminar posibles chinches en mi ropa tengo que hervirla varias veces o solo una vez basta?

Con una sola vez debe de bastar, sin embargo se recomienda que en su habitación mantenga un adecuado órden e higiene, y efectúe de ser posible fumigación con insecticida en superficies de madera y en otros sitios que sean oscuros y tengan alguna materia vegetal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.