¿Es cierto que los espermatozoides se quedan dentro de la vagina por aproximadamente 1 semana?

Los espermatozoides no sobreviven una semana. Los espermatozoides pueden sobrevivir en la cavidad uterina o vaginal durante 12-24 horas mientras que el ovulo femenino tiene una vida aproximada de 48-72 horas.