Rozando con ropa interior y sin que el chico llegue a correrse, habiendo rozado menos de un minuto es posible el embarazo??? La chica estaba bastante mojada per...(ver más)

Si el roce fue en ropa interior y no hubo eyaculación, la posibilidad de que se presente un embarazo es muy baja, casi nula, por lo que esta chica debe estar tranquila. Si es aconsejable que ella considere la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que la mantenga protegida de un embarazo no deseado y no debe olvidar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.