siempre después de tener relaciones durante el período este se vuelve más abundante es normal?

Esto es un mito, que posterior a tener relaciones el período se vuelve más abundante. El sangrado abundante durante los períodos menstruales se debe a causas hormonales, a causas estructurales de tus órganos femeninos como endometriosis o miomatosis ( tumores benignos del útero) o a medicamentos que te encuentres tomando como los anticonceptivos o aspirina. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.