Algo nerviosa por la efectividad de mi anticonceptivo

Información adicional
Apliqué la inyeccion anticonceptiva hace dos meses por primera vez el primer dia de mi periodo, el mes siguiente no la apliqué por motivos personales, decidí aplicarla el mes sigui...(ver más)

Puede estar tranquila, esta cubierta por la ampolla anticonceptiva, no hay riesgo de embarazo. Este método anticonceptivo inicia la protección desde el primer dia de la aplicación. Si no la aplica el dia indicado, debe usar preservativo por los 7 días siguientes, a fin de evitar un embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.