Mañana tengo una ecografía transvaginal y como tengo el periodo descontrolado me volvió hoy que hago? Qué puedo tomar para que se me vaya

No debes tomar nada sin una valoración médica previa, ya que cualquier medicamento podría condicionar un descontrol mayor a corto y mediano plazo. Deberás igualmente acudir a tu cita para valoración y determinar si está indicado o no realizar el estudio dependiendo de la razón por la que se pensaba realizar. En caso contrario probablemente replanifiquen la fecha de estudio. Espero te resulte útil. Quedamos atentos.