Fui. Forzado a realizar sexo oral, el individuo. Eyaculo en mi abdomen al ponerme de pie toque el semen con mi glande hay riesgo?

Información adicional
He tenido ansiedad, resequesad en la boca, miccion excesiva

El riesgo de contraer algunas enfermedades de transmisión sexual, aunque mucho menor, aún persiste debido al contacto de fluidos con mucosa peneana. Se recomienda en este caso, al considerarse una actividad en la que se desconoce el riesgo real, acudir al médico en las próximas semanas para estudios que descarten cualquier patología. Es normal que sientas ansiedad y esta puede ser la causa de todos los síntomas descrito. Es adecuado que además acudas a valoración psicológica para ayudarte en este proceso además de establecer las denuncias respectivas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) al poderse considerar un caso de abuso sexual. Cuentas con nuestro equipo durante este proceso. No olvides calificarnos.