fui con el medico ase unas semanas con dolor fuerte en los ovarios y me mandó Aser un sonograma pero no me an hablado para resultados y ya me duele arriba del ...(ver más)

Información adicional
diabetes y precion alta

Preguntado por Mujer de 43 años

Tiene que tener en cuenta que todo dolor abdominal, no es sinónimo de algo grave, sobre todo que ya tiene varias semanas con el. La recomendación es tener calma y esperar los resultados del examen que le practicaron. Mientras tanto, puede poner en practica unas sencillas medidas, para aliviar el dolor abdominal: - Evite comidas muy pesadas, condimentadas, picantes, grasosas, especialmente las comidas rápidas -Evite las cenas copiosas antes de irse a la cama -Manténgase bien hidratada tomando de 8 a 10 vasos de agua al día o de jugo de fruta natural -Tome infusiones de antiespasmódicos naturales como la canela, manzanilla, jengibre o yerbabuena. -Evite el consumo de licor, bebidas gaseosas o energizantes, exceso de cafeína y cigarrillo -Mantenga al día sus tratamientos para la diabetes y la hipertensión, siguiendo con sumo cuidado las indicaciones médicas. -Si a pesar de estas medidas, el dolor persiste, puede usar un analgésico de venta libre, sin sobrepasar la dosis máxima diaria. Espero haberla orientado, quedamos atentos a satisfacer otras dudas si lo requiere. No olvide calificar.