Quisiera opinión de un profesional. Soy una chica con sobrepeso y siempre he sufrido de accesos en las axilas en la parte interna de los muslos y una que otra v...(ver más)

Información adicional
Soy diabética desde los 13. Y no he mantenido relaciones sexuales aún.

Podría tratarse de una foliculitis, forúnculo, inflamación de las glándulas de bartolino, quiste vaginal, entre otras causas. Es recomendable tener una buena higiene del área, puede colocar compresas calientes o pomadas antibióticas, sino mejora es necesario que acuda al médico para valoración presencial. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.