tuve una caída cuando era niña recuerdo que tuve hemorragia por mi parte intima.. ese puede ser un motivo que me impida tener hijos?

Información adicional
quiero saber si por una caída en la niñez con hemorragia me afecte para poder tener hijos

Es poco probable ya que si esta caída fue en la infancia y no requirió ningún manejo quirúrgico en su momento ni seguimiento por complicaciones inmediatas no es algo que traiga consecuencias como infertilidad. Usted debe consultar con su médico tratante para realizarle examenes preconcepcionales y guiarla en el proceso de búsqueda de embarazo.