En ls endocoscopia me salio gastritis erosiva superficial, estoy en tratamiento, puede ser esta la causa por la que tengo hambre muy seguido?

Preguntado por Hombre de 1 años

Lo mas probable es que si. Dentro de la sintomatologia de la gastritis esta hambre frecuente, sensación de llenura rapido al comer, distensión abdominal y dolor epigástrico entre otros. Es una patología que requiere manejo médico y dietario evitando irritantes, licor y cigarrillo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.