Al hacer ejercicio, las tetas pueden llegar a perder tamaño?

Información adicional
Hago crosffit, y tengo la duda si mis pechos aumentan o bajaran de tamaño...

Sí, pueden disminuir su tamaño. Los senos están formados por tejido mamario y grasa, por lo que si haces ejercicio y quemas grasa, esta desaparecerá de tu cuerpo incluida la de los senos, sin embargo el cambio sera mínimo y dependerá del tamaño de tus senos. Ahora, al hacer ejercicio estos también se van a tonificar, dado que ahí también esta el musculo pectoral mayor y el pectoral menor. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.