Mi bebé de 2 años tiene amigdalitis. El médico le ordenó Amoxicilina y generó reacción alérgica pues es de piel atópica. Le cambiaron el medicamento a Eritromic...(ver más)

Información adicional
la eritromicina indicada es ERITROBAY, pero no la ubico en el mercado, debo o puedo tener uso de otra eritromicina, sin correr riesgos de reacción.

Es absolutamente necesario que cumpla con el esquema antibiótico, debido a que sino lo hace puede ser peligroso y presentar complicaciones en un futuro.