Desperté mareada, sentía que todo giraba a mi alrededor. Si cerraba los ojos era peor, sentía que me hundía. Permanecí acostada para ver si me pasaba pero al qu...(ver más)

Posiblemente lo que usted presento fue un episodio de vértigo, es recomendable que acuda a su médico para poder evaluar que factores de riesgo tiene, si es necesario realizar terapias vestibulares o uso de antihistamínicos como el dimenhidrinato.