Me siento mal luego de ducharme, que puede ser?

Información adicional
Me siento mareada, con falta de aliento, es una sensacion incomoda y me preocupa.

Pueden ser muchas cosas. Si usted realiza el baño con agua demasiado caliente, su temperatura corporal corre el riesgo de subir bruscamente, se acelera el ritmo cardíaco y eso en el organismo puede producir nauseas y mareos. Le sugiero ser precavida, no prolongar la exposición al agua muy caliente por más de diez minutos así como mantenerse muy bien hidratada. Si usted no se baña con agua caliente y en la actualidad está presentado los síntomas, le recomiendo consultar con su médico tratante para realizar estudios de extensión. Espero haberla orientado en su inquietud. Por favor, no dude en escribir nuevamente si persiste con alguna duda.