Hace una semana mantuve relaciones con una persona que no es mi pareja no tengo pareja , a esa persona le olía mal el pene esto es muy grave? Yo me e sentido ma...(ver más)

Debes asistir a consulta prioritaria con tu médico dado que es posible que te hayas contagiado con alguna enfermedad de transmisión sexual. Te recomiendo que vayas en los próximos días para que según tu caso se inicie el tratamiento correspondiente. Algunas de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes son:

  1. Gonorrea
  2. Vaginosis o vaginitis
  3. Candidiasis
  4. VIH
  5. Sfífilis
  6. Infección por Clamidia
  7. Infección por el VPH (virus del papiloma humano)
  8. Tricomoniasis

Recuerda siempre utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos