para reducir un deposito de calcio en la frente puedo utilizar un enguento de cortisona, y si es asi cual seria

Información adicional
no conocida

No, no es de utilidad y puede deteriorar su piel con su uso prolongado sin indicación. Los nódulos calcificados subepidérmicos no tienen una causa clara, suelen ser únicos y su manejo ideal es su extracción, la cual se puede realizar con cureta. Es decir, se trata de un proceso más mecánico y por lo general con una buena respuesta, sin reapariciones. En este caso, lo mejor es acudir a consulta para recibir el tratamiento pertinente. Como recomendación, mantenga una buena hidratación y evite retener las ganas de orinar, en ocasiones estos trastornos se relacionan con una mayor excreción de calcio en sudor o mayores niveles de calcio en sangre; con estas medidas reduciría los riesgos de cálculos renales.