Como saber cuando se va la Sarna (escabiosis) ? Primero tuve yo, todavía me pica pero sin ya infección. Y ahora tiene mi bebé de 1 año

Préstale atención a tu piel, si la picazón empeora en las noches, después de una ducha tibia, aparecen ampollas y granos en la zona afectada, posiblemente tu infección no se ha ido. El tratamiento toma cerca de una semana en hacer efecto, si las molestias no han cedido en estos 14 días, sugiero consultar nuevamente con tu médico tratante para evaluar la posibilidad de repetir el tratamiento. En la mayoría de los pacientes, un segundo intento eliminará el problema definitivamente. Por favor, tu bebé requiere de valoración médica para poder prescribirle el tratamiento ideal para la edad de ella, no dudes en llevarla. Espero haberte orientado en tu inquietud.