Soy diabético no insulinodependiente y presento en la actualidad problemas de disfunción eréctil. ¿Qué tipo de pastilla puedo consumir para mejorar la erección ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Desafortunadamente, sin un adecuado examen físico, y sin realizarle estudios adicionales, queda muy difícil poder ayudarle con lo que pregunta. Le sugiero que consulte con un médico internista, le lleve los exámenes médicos que tenga, la fórmula médica de lo que toma incluyendo el Glucovance, para así poder logar una adecuada solución a su problema.