Tengo problemas de disfunción eréctil. ¿Cómo puedo mejorar? Consumo cigarro desde los 15 años, actualmente tengo 34.

Información adicional
consumo cigarro desde los 15 y no lo puedo dejar cai en depresión y me dieron fluoxetina y mi exesposa me dejó por sufrir disfunción erectil y mi trabajo es muy estresante actu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Es probable que la causa más clara de su disfunción sea el uso de Fluoxetina. Este y otros antidepresivos disminuyen la líbido y por ende las erecciones. Una forma natural de mejorar el consumo de cigarrillo y la depresión es por medio del ejercicio ya que a nivel cerebral produce endorfinas que mejoran los estados de ánimo, la concentración y el rendimiento en sus actividades diarias.