se me olvido tomar la pastilla del lunes y la del martes hoy es mieecoles y me las tome las dos, eran las dos ultimas pastillas. planifico con activa 21 cual se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

cualquier olvido de mas de 1 pastilla puede traer riesgo de que disminuya su efectividad y por lo tanto aumentar sus probabilidades de embarazo. Le sugiero en este caso continuar este mes con preservativo e iniciar su nueva caja cuando le correponda. Tan pronto inicie la nueva caja debe tomar una cada dia a la misma hora y si lo hace de manera juiciosa podria tener relaciones sin preservativo si lo prefiere. Es importante recordar sin ebargo que solo el preservativo previene contra infecciones de transmision sexual Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad