el otro dia me afeite la parte de ariba del pene y ahora me pica que puede ser?

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede ser secundario a la irritación generada por la afeitada. Te recomiendo en el momento en vayas a afeitar tus genitales, realices un adecuado aseo previo, lo realices con productos especiales para afeitar y no con jabón, ya que este irrita y reseca la piel favoreciendo la piquiña posteriormente y una vez finalizado hidrates la zona adecuadamente con crema humectante. Ademas, es importante que no reutilices continuamente las cuchillas de afeitar en caso de utilizarlas. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.