¿esta mal que me afeite el pubis día por medio?me gusta ver mi pene sin la maleza :)

Preguntado por Hombre de 14 años

No. no esta mal. De hecho es de acuerdo al gusto personal, no pasa absolutamente nada. Te sugiero mantener tu zona íntima limpia, para prevenir infecciones como foliculitis después del rasurado. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.