yo para no tener que lavarme los dientes 3 veces al día me los lavo sólo una pero tardo en esa lavada 25-30 minutos mi pregunta es si es lo mismo hacer eso que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No es lo mismo, ya que la idea de lavar los dientes 3 veces al día es precisamente remover los restos alimenticios después de cada comida, lo cual no podría hacerse con un solo cepillado diario, independientemente de que dures mas tiempo en esta vez. De modo que te recomiendo mantener una higiene oral adecuada al cepillar tus dientes después de cada comida. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.