Hola. Verán, hace unas 3 semanas aproximadamente tenia que bajarme mi periodo, y fui a una botica y me vendió una pastilla (reguladoras). Después de tomármela, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si sigue sangrando es necesario que vuelva al hospital por urgencias, debido a que la pérdida constante de sangre puede generar anemia, y usted puede presentar síntomas como mareos, desmayos, falta de energía, entre otros. Si no hay dolor abdominal, es poco probable que presente un embarazo ectópico. Para poder dar una solución al sangrado es indispensable identificar la causa del mismo, por lo cual, de persistir el sangrado, consulte lo antes posible.