hola, que puedo tener si presento sintomas como, si me toca alguien siento un tipo de ardor en la parte que me toca, inflamcion de los ganglios,dolor de cabeza,...(ver más)

Información adicional
no

Puedes encontrarte en el periodo prodrómico (previo) de un episodio viral, respiratorio o gastrointestinal. Las recomendaciones generales serían: -Mantengase bien hidratado, tome de 8 a 10 vasos de agua o jugos de fruta natural -Evite las comidas abundantes, coma en pequeñas porciones evitando fritos, condimentos, salsas, picantes -Puede hacer uso de analgésicos de venta libre tipo acetaminofen, sin sobrepasar la dosis diaria Tenga en cuenta la aparición de signos de alarma como: -Fiebre mayor de 38 grados centígrados -Nauseas y vomitos -Tos y dificultad respiratoria -Diarrea y deshidratación Ante la aparición de estos síntomas, acuda en las siguientes horas por las Urgencias de su servicio de salud, para que sea valorado presencialmente y reciba el tratamiento que requiera según el caso. Espero haberlo orientado, gracias por consultar nuestra plataforma. No se olvide calificar.