me puedo tomar las postday si estoy usando inyecciones perludil desde hace 15 meses este mes se me salio un poco de producto al aplicar la inyeccion siempre las...(ver más)

Puedes tomar el postday pero por la gran carga hormonal que tiene este producto puede generar una mayor irregularidad en tu ciclo menstrual, si es importante que al realizar la aplicación del método inyectable se coloque toda la cantidad del producto, sin embargo como indicas que fue mínimo la perdida pienso que no existiría disminución de la efectividad en el método que estas utilizando. Recuerda que el postday es un método de emergencia que debe utilizar máximo hasta las 72 horas pasadas de la relación sexual y que ninguno de estos dos métodos te protegen de una enfermedad de trasmisión sexual, el único que lo hace es el preservativo. En caso de presentar dolor bajito a repetición, sangrado abundante con coágulos, flujo vaginal de mal olor de color verde o amarillo debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta pueda aclarar tu duda y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.