Buenas noches. A mi esposo de 34 años, le dan en la cabeza y barba unas inflamaciones rojizas, unas con pus, otras con sola agua sangre; estas protuberancias v...(ver más)

Información adicional
La tez de mi esposo es clara, tiene en la piel puntos rojos y verrugas. No sufre de enfermedades.

Preguntado por Mujer de 33 años

Si es posible que se trate de un cuadro de acné, también las lesiones pueden ser ocasionadas por un cuadro de foliculitis. El tratamiento de estos dos cuadros es el mismo, su médico le rectará tratamiento antibiótico. Debe tener en cuenta que estos tratamientos no dan resultados inmediatos y requiere como mínimo de 3 meses de tratamiento. Es importante que acuda a su control médico. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evitar el rasurado de la barba. * Evite rasurar el cabello. * Evite la exposición prolongada al sol. * Mantener una dieta balanceada. * No aplicar productos en el cabello o barba que no haya sido formulados. * No realizar extracción de las lesiones. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.