Puedo quedar embarazada manteniendo relaciones sexuales tres veces este fin de semana? justamente estaba en mis días más fértiles. La primera vez que lo hicimo...(ver más)

Información adicional
Tengo 18, y ya mismo empiezo la Universidad, de verdad tengo mucho miedo. Ayuda, por favor.

Sí es posible que usted esté embarazada, porque no utilizaron condón durante toda la penetración sexual. El condón debe utilizarse en todo momento desde antes de la penetración vaginal. Es aconsejable mantener la calma, porque la ansiedad y preocupación pueden atrasar su próximo período así no esté embarazada. Es aconsejable esperar el próximo período y si hay un retraso de más de siete días, será el momento de hacer una prueba de embarazo en orina para descartar o confirmar embarazo.