Hoy tuve relaciones sin protección lo hicimos tres veces seguidas pero el siempre terminó afuera y creo estar en día fértil

Información adicional
No

Siempre que se mantengan relaciones sexuales sin el uso de un método anticonceptivo efectivo existe el riesgo de presentar embarazo. El retiro del pene durante la relación sexual, para evitar la eyaculación dentro de la vagina, es un método con una alta tasa de fallo, por lo que no se recomienda como un método de planificación.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso descartar la posibilidad de embarazo y en caso de no estarlo, discutir acerca de los diferentes métodos de planificación familiar y si usted lo desea iniciar uno de estos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.