En el dia 9 despues de mi regla tuve relaciones 2 vecea seguidas pero ambas veces mi parej termino afuera, existen altas posibilidades de embarazo?

Cuando no se protege siempre existe la posibilidad, ya que si sus ciclos son regulares de mas o menos de 28 años, usted 9 días después de la regla estaba en días fértiles, ahora bien, el no termino adentro pero si fueron seguidas las relaciones, es posible que la segunda vez que mantuvo relaciones trasladara en su liquido preseminal espermatozoides dejados en la uretra en la primera eyaculación, a su canal vaginal y usted quedar en embarazo. Por lo cual si estas aún en las primeras 72 horas posterior a la relación sexual de riesgo y no quieres quedar en embarazo es recomendable que tome la pastilla del día después. Si es lo contrario debes esperar a cumplir 10 días de la relación sexual de riesgo para realizar una prueba de embarazo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.