En el dia 8 despues de mi regla tuve 2 veces relaciones y las 2 veces mi pareja termino afuera, hay altas posibilidadds de embarazo?

Por el tiempo de la relación la probabilidad es baja y más aún si no hubo eyaculación dentro de la vagina.

Recuerda que si deseas evitar un embarazo no deseado es aconsejable que utilices un método de planificación de forma regular, éstos son indicados por tu médico luego de hacer una revisión de tu estado de salud y le indiques tus preferencias.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.