Es normal que se obscuresca mas la piel al realized un piling solo en manches por el sol

Información adicional
No

Es posible que se te oscurezca si no realizas un adecuado cuidado de la piel después del procedimiento. Es decir, es fundamental el uso de protector solar luego del peeling porque la piel suele mancharse más con el sol. Además de que en las noches debes usar crema hidratante y evitar por lo menos el primer mes ir a lugares de bronceado, procurar usar sombrero o sombrilla que te proteja del sol además del bloqueador estrictamente diario.