Hola Quisiera saber ¿por qué cuando he tomado bicarbonato de sodio (con agua y limón) me siento mareada y con náuseas? una vez incluso vomite. Lo tome por qué m...(ver más)

Es posible que le cause algun tipo de intolerancia en su estomago o haga algun tipo de reaccion con su estomago y le genere nauseas y mareo. No le sugiero tomarlo si le esta causando esta reaccion y especialmente no le sugiero tomarlo en ayunas donde los sintomas pueden ser mayores Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad