Por qué mi novio eyacula en cuestión de tres a cuatro minutos???

Tu novio eyacula en este tiempo probablemente porque presenta eyaculación precoz. La eyaculación precoz es la eyaculación sin contro y prematura con el estímulo sexual imposibilitando dar continuidad al acto sexual y puede estar o no relacionado a la disfunción eréctil . Existen dos tipos de eyaculación precoz una por causa psicológica (tensión, nervios, inseguridad) y la orgánica (propia del cuerpo por ejemplo un glande hipersensible). Para determinar cuál podría presentar la persona es recomendable acudir con su médico tratante para descartar en primera medida causas orgánicas (del cuerpo) y luego la psicológica. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.