Tuve relaciones con mi novia 5 días después de su periodo la cuestión es que era sin protección y el coito duró un minuto o menos de un minuto la cosa es que cu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Por las fechas que nos cuentas, al estar alejado del día fértil y no haber eyaculación no hay riesgo de embarazo por lo que pueden estar tranquilos y no sería necesario realizar pruebas o tomar anticonceptivos de emergencia.

Recuerda que es muy importante utilizar siempre el condón para evitar embarazos no deseados o bien plantearse la posibilidad de utilizar pastillas, inyecciones o dispositivos que tienen menor posibilidad de fallos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.