Tengo síntomas de Nausea, Mareo, escalofríos... quisiera saber un tratamiento para curar

Información adicional
No

sus sintomas son inespecificos, podria tratarse de una virosis o el inicio de un cuadro bacterial, por esta razon debe usted asistir con su medico de confianza par que le realice una valoracion y le pueda examiner y definer un diagnostico, de esta manera usted podra aobtener un tratmiento acorde con su situacion Por favor en el intervalo, mientras lo ve un medico, no se automedique, esta es una practica comun pero los medicamentos producen erfectios adversos que pueden ser peligrosos y no debe ingerir medicamentos si no es claro que le sucede y sin una receta medica pues puede estar perjudicando mas su estado de salud Por favor asista con su medico, mantengase hidratado, si presenta fiebre cuantificada con termometro, dolor abdominal incontrollable, vomito que no cede o deshidratacion asista de forma prioritaria si tiene mas dudas a preguntas no dude en escribirnos que estaremos dispuestos para contestarle Gracias por preferirnos