¿Cómo curar los escalofríos?

Información adicional
Desde hace una semana estoy teniendo escalofrios, palpitaciones, sin ganas de comer y muchas ganas de ir al baño, a un amigo le mandaron amoxicilina, pero yo soy alergico a ello ¿Que me podria servir?

Los síntomas que usted presenta pueden estar presentes en múltiples enfermedades. Para recetar un antibiótico como la Amoxicilina se requiere un diagnóstico específico de una infección bacteriana. No podemos recomendarle un medicamento, menos un antibiótico sin saber qué tipo de enfermedad presenta.
El hecho de que presente "muchas ganas de ir al baño", lo puedo entender como que tiene diarrea. Si la diarrea no tiene sangre ni moco, lo más probable es que sea de origen viral, así que no necesitaría antibiótico... sólo hidratación.
Pero como le mencioné previamente es necesario saber qué enfermedad presenta. Yo le recomiendo que asista al médico si los síntomas son intensos y han ido empeorando para que se le realice una valoración médica completa. Si los síntomas han ido mejorando, las infecciones virales duran de 7 a 14 días en resolverse completamente.
El Acetaminofén o Paracetamol puede mejorar alguno de los síntomas que usted presenta. La automedicación de antibióticos puede ser peligrosa.