lo que pasa es que tengo una carnosidad la cual era una bolita de pus antes . no me duele pero me incomoda y siento que crese. Esta ubicada atras de mi diente inferior

Preguntado por Hombre de 15 años

Son varias las causas que pueden provocar esa lesión en la encía: -Gingivitis -Absceso que se encapsuló -Fistula -Estomatitis Cualquiera que sea la causa, no es normal que se presente, sobre todo si tiene el antecedente de una lesión pustulosa en la encía. La recomendación es asistir a su servicio de salud a una consulta odontológica, para ser valorado y que reciba el tratamiento adecuado. Recuerde que a través de esta plataforma podemos darle con mucho gusto, solo orientación y recomendaciones generales, la evaluación presencial en cualquiera de las disciplinas de salud, en insustituible. Espero haberlo orientado, quedamos atentos a satisfacer otras dudas si lo requiere. Su opinión es muy importante para nosotros, no olvides calificar.