Pregunta médica

lo que pasa es que tengo una carnosidad la cual era una bolita de pus antes . no me duele pero me incomoda y siento que crese. Esta ubicada atras de mi diente inferior

Preguntado por Hombre de 15 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Son varias las causas que pueden provocar esa lesión en la encía: -Gingivitis -Absceso que se encapsuló -Fistula -Estomatitis Cualquiera que sea la causa, no es normal que se presente, sobre todo si tiene el antecedente de una lesión pustulosa en la encía. La recomendación es asistir a su servicio de salud a una consulta odontológica, para ser valorado y que reciba el tratamiento adecuado. Recuerde que a través de esta plataforma podemos darle con mucho gusto, solo orientación y recomendaciones generales, la evaluación presencial en cualquiera de las disciplinas de salud, en insustituible. Espero haberlo orientado, quedamos atentos a satisfacer otras dudas si lo requiere. Su opinión es muy importante para nosotros, no olvides calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.