como estimulante sexual probe bayaspirina con maka forte pastilla,puede ser?

No, no puede ser ya que no está indicado para dicha causa. El ácido acetilsalicílico (el cual es el compuesto esencial del Bayasprinina Forte ®) evitan la agregación de las plaquetas (derivadas de las células sanguíneas ejerciendo de bloqueo contra el sangrado) y limita la producción de las prostaglandinas que son moléculas esencialmente inflamatorias provocando así según las circunstancias que provoquen su producción el dolor y la fiebre (señales de alama). Revisando las guías de disfunción sexual, este es un medicamento que no se encuentra indicado. Debemos recordarle que la toma de cualquier medicamento o droga sin la autorización de un médico puede representar un riesgo para su salud física y mental, pues cada medicamento tendrá sus dosis según la condición, tiene efectos adversos (aunque raros, existen), cada moléculo interactuará en forma diferente según las condiciones que rodean al paciente (enfermedades, medicamentos, genética que tenga, etc.) por lo que los riesgos varían. La estimulación sexual es causada por diferentes factores: vasculares, anatómicos, neurológicos o psicológicos. Cualquiera que sea el motivo debe determinarse con la ayuda de un profesional para conocer cual es la mejor forma de tratarlo. Le recomendamos dejar de consumir cualquier medicamente o sustancia que no haya sido aprobada previamente por un profesional de la salud. También le recomendamos acudir donde su médico de cabecera para poder encontrar el origen y por ende la mejor forma de tratarlo y así poder ejercer su vida sexual plenamente. En caso de problemas para respirar posterior a la administración, sangrado excesivo o sin razón alguna desde cualquier orificio (desde la nariz y el ano) o herida, la salida de vesículas o el enrojecimiento posterior a la aplicación del medicamento, sensación de calor extremo posterior a la toma, o alteración de la conciencia lo mejor es acudir al servicio de urgencias. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.