como estimulante sexual probe bayaspirina con makia forte,esta bien?

La Bayasprinina Forte ® es un medicamento compuesto de ácido acetilsalicílico y sus excipientes para poder empaquetarlo en forma de tableta, el cual la estimulación sexual no es una de sus indicaciones. La estimulación sexual debido a diferentes factores es causada por diferentes factores: vasculares, anatómicos, neurológicos o psicológicos. Cualquiera que sea el motivo debe determinarse para conocer cual es la mejor forma de tratarlo. El ácido acetilsalicílico es un medicamento con propiedades que evitan la agregación de plaquetas (derivados de las células que permiten la coagulación normal de la sangre) además de limitar la producción de moléculas como las prostaglandinas que permiten la aparición del dolor así como de la fiebre (ambos señales de defensa). Pero es un medicamento que no se encuentra indicado en ningún tipo de alteración de la disfunción sexual. Y si así lo fuera debemos recordarle que la toma de cualquier medicamento o droga sin la autorización de un profesional en salud puede representar un riesgo para su salud física y mental, ya que: cada medicamento tendrá su dosis según la condición, cada medicamento tiene efectos peligrosos (aunque raros, existen), cada medicamento puede interactuar en forma diferente según los medicamentos o condiciones que tenga la persona que los consuma por lo que los riesgos varían. Le recomendamos no consumir más dicha molécula. Acudir donde su médico de cabecera para poder mencionarle dicho tema y que comiencen a conocer la razón y además darle el manejo adecuado, y poder ejercer su vida sexual con tranquilidad y comodidad. Problemas para respirar posterior a la administración, sangrado excesivo o sin razón alguna desde cualquier orificio (desde la nariz y el ano) o herida, la salida de vesículas o el enrojecimiento posterior a la aplicación del medicamento, sensación de calor extremo posterior a la toma, o alteración de la conciencia lo mejor es acudir al servicio de urgencias. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. No olvide en calificarnos.