¿Qué efectos producen los estimulantes sexuales después de los 50 años?

Preguntado por Hombre de 59 años

Buenos días Es importante saber a que tipo de estimulantes se refiere, si se esta referendo al grupo de medicamentos como el xialis entre otros, básicamente producen dilatación de los vasos sanguíneo venosos y arteriales lo que puede hacer que experimente dolor de cabeza, rubor facial, aumento en las cifras de tensión arterial_; por lo cual si usted es hipertenso esta debe estar perfectamente controlada ya que si no es así al aumentar la tensión arterial puede comprometer su salud.