el testoultra la maka en pastilla y otros energizantes magicos pueden realmente potenciar el estatus sexual del individuo adulto?

Información adicional
no

No, no existe ningun tipo de informacion o estudios medicos que confirmen que estos suplementos mejoren el desempeño sexual. Adicionalmente, estos pueden tener efectos adversos no conocidos y por lo tanto no le puedo reocmendar su uso. Si necesita mejorar su desempeño sexual o siente que tiene algun problema, la mejor recomendacion es que consulte al medico. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad